Guillermo Del Toro abre de par en par las puertas de la Tierra Media


Publicado el miércoles 9 julio 2008


El director de El Hobbit Guillermo del Toro ha revelado que tiene la intención de montar un concurso para que los fans de la obra de Tolkien puedan participar como extras en la película y viajar a Nueva Zelanda para compartir planos con elfos, magos, orcos o enanos en la precuela de El Señor de los Anillos.

Las puertas de la Tierra Media están abiertas para cualquiera que demuestre ser lo suficiente fanático de la obra de J.R.R Tolkien como para ganarse el honor de pasear junto a personajes míticos como el mago Gandalf, el hobbit Bilbo o Aragorn. El director de El Hobbit Guillermo del Toro ha revelado que tiene la intención de montar un concurso para que los fans de la obra de Tolkien puedan participar como extras en la película y viajar a Nueva Zelanda para compartir planos con elfos, magos, orcos o enanos en la precuela de El Señor de los Anillos.

Una suerte de «cameos» que agradecerán los fans y que tendrán rienda suelta en la segunda película, que todavía no tiene título y que según reveló el director «no será El Hobbit 2«. Una segunda cinta en la que Del Toro, de la mano del director de la Trilogía Peter Jackson, que en esta ocasión es el productor ejecutivo, recorrerán los 60 años que separan la historia de El Hobbit de la de El Señor de los Anillos.

Noticia extraída de Meneame

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)