El Caballero oscuro está cada vez más cerca


Publicado el viernes 8 agosto 2008


Faltan solo 5 días para que se estrene en nuestro país la película más esperada del verano.

El Caballero Oscuro llegará a nuestros cines el día 13 acompañada de una increible recaudación en USA y de bastante polémica.

Por ahora la película ya ha recaudado más que «La Venganza de los Sith», «Spider-Man» y «El Retorno del Rey», eso sin contar todavía con lo que recaudará en los paises en los que se estrena este mes.

¿ A qué se debe tan altas cifras cuando la primera parte fue un semi-fracaso en taquilla ?

Estoy convencido de que la película será tan buena o más que la anterior, la cual me pareció una muy buena adaptación del personaje, mejor que la de Tim Burton ( aunque Burton buscara algo totalmente diferente ), pero está claro que la espectación que ha creado se debe más a los rumores y las noticias que han rodeado el rodaje y el estreno que a la propia película.

Primero salió la noticia de la muerte de un trabajador, luego la famosa muerte del actor Heath Ledger que conmocionó a todo el mundo y ahora, a unas semanas del estreno, Christian Bale ha sido arrestado por golpear s u madre y a su hermana (!!) y Morgan Freeman ha sido hospitalizado por un grave accidente de coche.
Eso sin contar el rumor de que Heath Ledger podría recibir un Oscar póstumo por su interpretación del Joker.

Vamos, que el que no ha oido hablar de la película es porque vive debajo de una piedra.
¿ Estará la película a la altura de su propia fama ? Lo podremos comprobar en unos días.

Por ahora os recuerdo que las entradas ya están a la venta en los grandes cines de toda España, ya sea en servicaixa, cinentradas y demás.

Os dejo un vídeo y unas fotos ( después del salto ) de la premiere en Barcelona.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)