Manifiesto de trailers y videos


Publicado el sábado 23 agosto 2008


Hola a todos.

Tras muchos meses y videos posteados en este, vuestro blog de cine, vemos que siempre se repite la historia.

Todos conocemos YouTube y los derivados en cuanto a video online se refiere. Generalmente, sitios como Trailer Addict no suelen fallar, pero ya son muchos los videos colgados aquí que, al cabo de varias horas o días, terminan por no verse por lo que sea.

Como nosotros no dependemos de ningún servicio externo, sino que tenemos nuestro propio servidor gestionado por nosotros mismos, no tenemos problemas en incrustar (por llamarlo de alguna manera) los videos en la web.

Así que, casi de forma inmediata, los trailers que se pongan aquí van a ser incluidos en la propia web.

La fuente de los videos que se incrustarán seguirá siendo YouTube (pues es el que siempre suele fallar), así que seguramente seguirá saliendo el logo de youtube en dichos videos.

Esta acción no es ninguna represalia o reacción directa a amenazas (que no hemos recibido ni nada por el estilo). Es algo que ya llevo/llevamos pensando hace tiempo. Intenté montar algo parecido a youtube pero por problemas de diversos softwares no se pudo hacer a corto plazo. Así que esto es simplemente una solución rápida y efectiva.

¿En qué os atañe u os repercute esto? A simple vista, en nada. Seguireis teniendo las mismas funcionalidades en la web y videos.

A largo plazo, se notará, pues aunque los videos procedan de otro lado, estarán en el mismo espacio que ocupa la web y, como no los borraremos, seguirán allí por los siglos de los siglos.

Puede que dentro de 5 años, volvais por algo y encontreis los videos/trailers de esta época que siguen funcionando… ese es el objetivo, dado que muchas webs pegan el video como lo hemos estado haciendo nosotros y cuando YouTube lo elimina, todas dichas webs (incluidos nosotros) nos quedamos sin video.

Para muestra, un boton: ya lo hemos hecho en el trailer de College.

1 comentario for 'Manifiesto de trailers y videos'

  1.  
    23 agosto 2008 | 15:45
     

    uhmm informate antes sobre el copyright de los trailers y movidas de estas. No vaya a ser que luego te caiga un marron o algo parecido.

Leave a comment

(required)

(required)