Trailer de State of Play


Publicado el miércoles 24 diciembre 2008


state-of-play-trailer-tsrimg-v1

Universal ha sacado el trailer de State of Play, un thriller sobre crímenes basado en la investigación del asesinato de la criada de un congresista americano. En esta, Russell Crowe se une a un imponente reparto, que incluye a Ben Affleck, Jason Bateman, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Helen Mirren, and even Jeff Daniels.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2008/12/state-of-play-trailer.flv width=»598″ height=»274″ /]

State of Play está dirigida por Kevin Macdonald, de El Último Rey de Escocia. El guión ha sido escrito por Matthew Michael Carnahan (Leones por Corderos), Tony Gilroy (The Bourne Ultimatum, Michael Clayton), y Billy Ray (Flightplan). Esta peli está basada en una miniserie de la BBC de Paul Abbott.. Universal estrena esta producción el 17 de abril de 2009.

Via | First Showing

2 Comments for 'Trailer de State of Play'

  1.  
    Enrique
    29 diciembre 2008 | 20:26
     

    Pues pinta bastante bien, espero por fin ver a Russell Crowe en un papel protagonico decente, porque desde que comenzo a compartir creditos con otros estelares como 3:10 to Yuma, sus papeles han quedado bastante cortos a su habilidad actoral, American Gangster pintaba muy bien, pero el final dejo mucho que desear, en Body Of Lies, su personaje fue muy chico, ya pense que sería a hasta Nottingham cuando por fin tendría una nueva obra maestra, bueno aún creo que será asi, pero al menos parece que en State Of Play volverá a jugar un papel importante y digno de el, asi que ya veremos.

  2.  
    30 diciembre 2008 | 08:24
     

    Pues yo, bajo mi punto de vista, en American Gangster me gusta su papel.
    En Body of Lies sale un poco demacrado Russell, pero State of Play parece un American Gangster pero mejor…

Leave a comment

(required)

(required)