La actriz Eva Mendes es la más deseada de todas


Publicado el sábado 24 enero 2009


eva_mendes

La actriz y modelo latina fue coronada el miércoles como la mujer más deseada de 2009, en un sondeo realizado por la revista masculina digital AskMen.com.

Con 34 años y una figura envidiable, a pesar de que los organizadores del sondeo aseguran que éste no se basó sólo en la apariencia física, Mendes lideró la novena lista anual de la web, que cuenta con 99 nombres de famosas.

Eva Mendes superó ampliamente el cuarto lugar que obtuvo el año pasado. «De todas las cualidades que encuentro atractivas en un hombre, hacerme este cumplido está en lo más alto de mi lista. ¡Gracias chicos!», fueron sus palabras al enterarse de su nombramiento. Mientras tanto, la actriz Megan Fox se posicionó en el segundo puesto del ranking y la modelo de Victoria’s Secret, Marisa Miller, figuró como tercera.

Las lista de las diez primeras la completan Keeley Hazell, en el cuarto lugar; Anne Hathaway, en el quinto; seguidas por Alessandra Ambrosio, Scarlett Johansson, que se ubicó cómodamente en el séptimo puesto; Rihanna, Kristen Bell y Kate Beckinsale.

Via | El País

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)