Tres posters para Inglorious Basterds


Publicado el sábado 21 febrero 2009


inglouriousbasterds-tsrposter-03-tsr

Más cosas sobre la nueva peli de Quentin Tarantino: Inglourious Basterds, con estos tres magníficos posters que os traemos despues del salto… son bastante buenos.

Parece que Universan y The Winstein Company lo estan haciendo bien en el tema de marketing. Los posters vienen de la mano de la revista Empire¿Cual es vuestro favorito?

Inglourious Basterds está escrita y dirigida por Quentin Tarantino. The Weinstein Company y Universal se han aliado para hacer realidad la peli de Tarantino y darle el trato que se merece. Aún no se sabe la fecha de estreno en España, pero se espera en USA y algunos países europeos para el 21 de agosto de 2009.

Via | First Showing

Tags
,

1 comentario for 'Tres posters para Inglorious Basterds'

  1.  
    21 febrero 2009 | 10:49
     

    […] FilmClub wrote an interesting post today on Tres posters para Inglorious BasterdsHere’s a quick excerptMás cosas sobre la nueva peli de Quentin Tarantino: Inglourious Basterds , con estos tres magníficos posters que os traemos despues del salto… son bastante buenos. Parece que Universan y The Winstein Company lo estan haciendo bien en el tema de marketing. Los posters vienen de la mano de la revista Empire .  ¿Cual es vuestro favorito? Inglourious Basterds está escrita y dirigida por  Quentin Tarantino . The Weinstein Company y Universal se han aliado para hacer […]

Leave a comment

(required)

(required)