DragonBall Z nos llegará en HD


Publicado el viernes 13 marzo 2009


(C&P) A partir del próximo 5 de abril la cadena televisiva Fuji TV comenzará la emisión de la reedición en 100 capítulos, de la magnífica serie de Dragon Ball en Alta Definición. .

Coincidiendo con el 20 aniversario de la serie, se acaba de presentar DragonBall Kai, la versiónremasterizada en HD de la mítica serie de anime. Además, se le renueva la cara a la serie, con nueva música tanto de cabecera como de títulos de créditos y sustitución de efectos de sonidos por otros mucho más conseguidos. ¿Cuándo la podremos ver por España?, como no sea a través de Internet lo dudo mucho…

Via | hiperDEF

Tags

4 Comments for 'DragonBall Z nos llegará en HD'

  1.  
    Enrique
    13 marzo 2009 | 22:15
     

    Aquí en México como es de las realmente pocas series de anime que transmitieron en televisión abierta y que obviamente fue un exito, talvez en algún tiempo se traigan esa versión nueva.

  2.  
    13 marzo 2009 | 23:44
     

    Lo bueno es que en España, la mayoría lo conoce porque se emitió en catalán (otro idioma) que se habla en ciertas regiones. Luego se emitió en castellano más tarde para el resto… así que la pena, para los que hemos crecido en la versión en catalán, es que no la veremos en castellano

  3.  
    fairlane
    14 marzo 2009 | 12:04
     

    ¿En castellano y en HD? jua jua, si emiten ahora en TDT con menos definición que en formato DVD… como mucho, en Canal + HD o algo así o por internet…

  4.  
    14 marzo 2009 | 13:02
     

    Si, eso de la TDT es verdad. Pero ya sabemos que los japoneses nos llevan años de ventaja en esto…

    Simplemente han remasterizado la serie, luego seguramente saldrá en Blu-Ray…. no creo que la emitan.

Leave a comment

(required)

(required)