Vigo Mortensen se retira


Publicado el martes 7 abril 2009


Academy Awards Nominees Luncheon

Viggo Mortensen se retira de la interpretación. Al parecer, el actor norteamericano está agotado de todo lo que rodea al negocio del cine y ha tomado la decisión de dejarlo. Esto es lo que ha dicho: “Durante la semana pasada, estuve viajando a Los Angeles, Japón, Corea, Polonia y Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas.»

Podeis leer más en Blog de Cine.

Via | Meneame

Tags

2 Comments for 'Vigo Mortensen se retira'

  1.  
    24 abril 2009 | 19:12
     

    Soy una gran admiradora de Viggo y su decisión me parece terrible. Es uno de los pocos actores de carácter que hay que valen la pena y lo sentiria. Me gustaría saber si Vds. pueden ayudarme a contactar con él, pues trabajo en una revista de cine de mi ciudad, Alicante, y quisiera hacerle una entrevista, y sobre todo ahora, que ha dicho lo del retiro, quisiera conseguirla para poder también persuadirlo de que cambie de idea. Yo he intentado buscar alguna dirección, web, o forma de llegar hasta él, pero no lo he consseguido. Si pudieran ayudarme les quedaría siempre agradecida, mi e-mail es el siguiente; [email protected]. Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

  2.  
    24 abril 2009 | 19:26
     

    Actualmente, puedes buscar su contacto (su representante), eso si que es información común que mucha gente sabe, para poder escribirle una carta y demás.
    Ahora, conseguir su dirección es arduo complicado. No se suele saber más que entre actores.
    Quizás puedes usar su cuenta de twitter: http://twitter.com/ViggoMortensen

Leave a comment

(required)

(required)