Posters de personajes de Transformers 2 y trama de la peli


Publicado el miércoles 6 mayo 2009


transformers2characterbanners

Paramount Pictures ha sacado tres posters con personajes principales de la peli Transformers: Revenge of the Fallen en Yahoo Movies. Optimus Prime es el principal, seguido por Starscream y Bumblebee. Transformers: Revenge of the Fallen llega a los cines el 24 de junio de 2009.

transformers2-charposters-combined

Además, la gente de Latino Review ha encontrado una entrevista a Alex Kurtzman y Roberto Orci en el último nímero de Creative Screenwriting Magazine donde salen más detalles de la trama de la peli. Ojo, posibles espoilers:

Cuando la historia empieza, los Autobots y los militares han estado metidos en una guerra secreta contra los Decepticons. Cuanto más veces tienen que salir a defender a los humanos, más parece que los Transformers han formado parte de la historia de la Tierra aparte de lo que la raza humana quiere creer. Un grupo de burócratas cree que los Decepticons aparecen en la Tierra solo por la simple presencia de los Autobots. Desesperado por no querer dejar el planeta sin defensa, Optimus Prime vuelve a Sam y le pregunta si quiere ser su voz para convencer a los humanos que los Autobots deben permanecer en el planeta. Sam no cree que pueda ayudar, además de querer ir a la universidad y tener una vida normal. Lo normal que le permiten sus visiones que sufre desde que se expusiera hace dos años a la energía de la Chispa Vital (N. del T.: según el trailer, no parece ser esto lo que ocurre). Añun así, la negación de Sam tendrá consecuencias funestas para él, los Autobots y todo el mundo. Megatron, el líder abatido, ha sido resucitado y ha conseguido traer un enemigo muy viejo en la historia de los Transformers.

Como vemos, la acción parece que está servida.

Via | First Showing y Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)