Trailer de Gamer

Publicado el lunes 11 mayo 2009

gamer-trailer-lowres-tsrimg

Este fin de semana, Lionsgate ha sacado el primer trailer de la nueva peli de Gerard Butler, llamada Gamer.

Aunque se ha lanzado a través de la red de Xbox Live, hemos traido la versión con más calidad que hemos podido conseguir.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/05/gamer-trailer-lowres.flv width=»480″ height=»286″ /]

Ambientada en un futuro donde los hombres pueden controlar a otros hombres en un juego online a gran escala, un jugador llamado Kable (Gerard Butler) de un juego llamado «Slayers» intenta ganarse su libertad y escapar de la prisión mientras gana al genio del juego (Michael C. Hall).

Gamer está escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, los mismos que hay detrás de Crank y Crank: High Voltage. This was produced by Lakeshore Entertainment and is being distributed by Lionsgate. La fecha de estreno sigue siendo el 4 de septiembre de 2009 en USA. Sin nada acerca de España, pero esperamos que sea el mismo mes.

Via | First Showing