Publicado el martes 9 junio 2009

ateamcasting

Novedades en el casting de la peli remake de El Equipo A

Aparte que el director Joe Carnahan (Smokin’ Aces) parece que reemplazará a John Singleton, con los productores Ridley Scott y Tony Scott; parece que los rumores apuntan a Bradley Cooper interpretará al teniente  Templeton “Fenix” Peck.

Según Variety, Liam Neeson está negociando con 20th Century Fox para interpretar al coronel John “Hannibal” Smith. Tendremos que esperar a ver cómo termina esto, y a quien escogen finalmente para M.A. y Murdock.

Via | Filmjunk

, ,

2 Comments for 'Bradley Cooper como Fenix y Liam Neeson como Hannibal en el remake de El Equipo A'

Headbone
    9 junio 2009 | 21:49

Neeson como Anibal… Yo lo veo, la verdad. NO es tan basto como los actores americanos (Bruce Willis no me pegaba ni con cola), es medio camaleonico… Lo unico es que perdera toda la credibilidad del mundo si lo meten en el traje del Godzilla aquel que hacia el primer Smith.

En cuanto a Cooper… NO lo conozco

* Trasteando en IMDB *

Ok, secundario en series como «Nip / Tuck», «Sexo en NY» y «Alias». Quien sabe, los guaperas desconocidos que empiezan con un papel en superproduccion luego no salen de ahi (Que se lo digan a «Tomate Frito» Bloom)

10 junio 2009 | 08:45

Pues para mi Bruce Willis encajaba bien en el papel.

El Cooper es un guaperillas, que igual necesita ese empujón para darse a la fama…