Javier Bardem se une al reparto de Wall Street 2


Publicado el miércoles 3 junio 2009


 

wallstreet2cast

Javier Bardem se ha unido al reparto de la peli de Oliver Stone Wall Street 2, según informaciones de Nikki Finke. Se unirá al propio Michael Douglas, que vuelve a interpretar a Gordon Gekko, y Shia LaBeouf, que interpreta a un novato que está prometido con la hija de Gekko.

Aunque faltan un par de retoques por dar a conocer del guión, parece que la única que faltaría sería la actriz que interpretará a la hija de Gekko. Aunque la trama sitúa la acción 21 años después de que Gekko ingresara en la cárcel al final de la primera entrega de Wall Street. Gekko no está separado de las finanzas, sino que puede ver el crack final del sistema que está viniendo. Pero aún así, Gekko está centrado en su hija, que quiere casarse con el personaje de Shia. Pero el mentor de dicho personaje se suicida, supuestamente por las maquinaciones y conspiraciones del manager de la empresa, interpretado por Javier Bardem.

Según datos del guión, la peli cubre un período de tiempo desde junio del 2008 hasta el crack del banco federal americano.

Según Fine, el rodaje empezaría el 10 de Agosto para estrenar la peli en Febrero de 2010. Esperemos que Oliver Stone no vaya tan deprisa como con la peli W.

Veremos cómo termina todo.

Via | Slashfilm

 

Tags
, ,

1 comentario for 'Javier Bardem se une al reparto de Wall Street 2'

  1.  
    24 junio 2009 | 08:28
     

    […] Aparte de la noticia que Javier Bardem se había unido al reparto de Wall Street 2, de Oliver Stone, conocida ahora como Money Never Sleeps (El Dinero Nunca Duerme, traducción libre), faltaba una de las piedras angulares del reparto que todavía no había sido elegido. […]

Leave a comment

(required)

(required)