Paul Bettany en el poster de Legion e info de la peli


Publicado el lunes 27 julio 2009


El director Scott Stewart ha descrito esta peli como una en la que «hay ángeles con armas semiautomáticas», y eso lo demuestra el poster que os traemos.

El reparto lo forman Paul Bettany, Tyrese Gibson, Doug Jones, Kevin Durand and Dennis Quaid.

the-legion-poster

En la Comic Con de San Diego hubo un panel con la siguiente información:

• Tyrese Gibson pasó bastante tiempo discutiendo el hecho que Michael, el personaje de Bettany, se uniera a los humanos para defenderlos de una horda de violentos arcángeles.
• Y sí. Realmente la peli muestra la historia de dicha unión.
• Doug Jones aceptó el papel porque ha sido el primero en el que no se le ha exigido que cubriera su rostro. Tras interpretar a Silver Surfer en la aventura de Los 4 Fantásticos, lo único que le faltaba era que le hicieran interpretar al hombre Helado o algo así.

Tras un apocalipsis de dimensiones bíblicas sobre la tierra, un grupo de extraños se encuentran en una parada de servicio esforzándose para ser la última linea de defensa humana, y descubren que la joven camarera del restaurante está embarazada del mesias que les salvará

Paul Bettany parece que le ha dado por temas religiosos. Ya interpretó al monje albino en The Da Vinci Code y lo veremos siendo Charles Darwin en Creation.

Via | Filmonic y Cinematical


Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)