Edición de coleccionista de Harry Potter con castillo incluido


Publicado el miércoles 5 agosto 2009


harry-potter-br_castillo

Para los fans incondicionales de Harry Potter, esta puede ser la edición definitiva de su franquicia favorita. Estamos hablando de la edición coleccionista de las películas 1 a la 6 en versión Blu-ray, que saldrá a la venta en un cofre un tanto especial.

Se trata nada menos que de una réplica del castillo Hogwarts, que hace las veces de cofre gigante para las 6 primeras películas de la saga. Evidentemente todas en formato Blu-ray, para que los tucos de magia puedan apreciarse en todo su esplendor. Pero sin duda lo más llamativo es la reproducción del castillo de Hogwarts, que con un peso de 6Kg y unas medidas de 50x40x40, no entrará en el salón de todo el mundo.

Como su precio, porque los 184,99€ que piden por él, tampoco es que sea una ganga, pero seguro que los aficionados incondicionales a la saga, sabrán apreciar en su justa medida esta asombrosa réplica. Eso sí, para tenerlo en sus manos, tendrán que esperar hasta el 25 de noviembre, puesto que por ahora sólo se puede hacer la reserva.

Noticia extraída de hiperDEF.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)