Michael Moore en una tensa entrevista con la CNN


Publicado el domingo 4 octubre 2009


El reportero de CNN Wolf Blitzer y Michael Moore mantienen una tensa conversación a propósito de su última película, ‘Capitalismo’, «un sistema que legaliza la avaricia», según el propio cineasta. La entrevista -subtitulada- alcanza su momento más tirante cuando Blitzer recrimina a Moore que él mismo se haya beneficiado del sistema capitalista haciéndose rico (01:41). Dos minutos después el entrevistador le llega a llamar hipócrita. A partir de ahi se enzarzan sobre si EEUU es una democracia y si Moore es o no socialista.

El controvertido cineasta estadounidense ya había tenido hace años un polémico episodio con Wolf Blitzer, cuando arremetió contra la cadena estadounidense de televisión CNN y su periodista, durante una transmisión en vivo, al considerar que habían malinterpretado su anterior película ‘Sicko’.

Via | Meneame y Prensa-Preventiva

Tags
,

1 comentario for 'Michael Moore en una tensa entrevista con la CNN'

  1.  
    5 octubre 2009 | 02:37
     

    Me encanta cuando el presentador dice «¿Con qué substituirías este sistema (capitalista)?» y Moore responde con un contundente «Con una democracia». Es el ‘¡Zas, en toda la boca!’ más sutil y bestia a la vez que he visto en mucho tiempo.

Leave a comment

(required)

(required)