BasauriCon 1: Edward James Olmos y Mary McDonnell a la vez


Publicado el domingo 22 noviembre 2009


bsauriconposter1

Como friki que soy, me he apuntado a la BasauriCon para, luego, haceros un pequeño reporte de lo que habrá sido una convención de este estilo.

Aunque solo son dos actores, el precio no es muy allá y es un lugar remoto de España (Basauri está al lado de Bilbao); yo recomiendo a todo el mundo que sea fan de Battlestar Galactica, que vaya. Dado que no es solo una oportunidad de conocer estos dos actores con tan larga carrera, sino para disfrutar de ambiente de BSG internacional (ya se han vendido entradas a Francia y otros países), así que el ambiente de colegueo internacional está asegurado.

Los actores son Edward James Olmos, conocido por interpretar al Teniente Castillo en Corrupción en Miami (la original) y haber participado en la peli Blade Runner; y Mary McDonnell, que ha aparecido en Donnie Dark y Independence Day entre otras.

Hay varios tipos de entradas además de firmas y autógrafos. Si os interesa un finde diferente y friki a la vez, nos veremos allí. Además, siempre podremos explorar esos lares de noche, que seguro que formamos un gran grupo.

La web oficial es Basauricon.com, donde podeis comprar las entradas solo online y se os redirigirá a Tick Tack Ticket.

P.D.: os recuerdo que ya fuimos a una convención con actores de BSG, y este finde que viene vamos a otra. Así que esto simplemente nos llena algo más para tener algo sobre estos actores.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)