El Remake de Oldboy ha muerto.

Publicado el martes 10 noviembre 2009

oldboy_06

Meses atrás vimos una noticia que para muchos de nosotros fue de las peores noticias que pudimos escuchar en mucho tiempo. Se trataba de un remake de la película del Coreano Park Chan-Wook «Olboy», con Will Smith y Spielberg como productor. Esta es una de esas películas de tan magnitud que todo el mundo que la ha podido ver sabrá que es practicamente imposible superar esta obra con un remakeo similar. Pues bien , ha dia de hoy ( para bien o para mal ) el proyecto ha muerto , ni la productora Mandate ni Dreamworks han dado el gigante paso de continuar con este proyecto. Ni Will Smith ni Steven Spielberg se harán cargo de esta película , lo que es lo mismo , el proyecto ha muerto de momento por completo. Y es que ni el gran Steven Spielberg podría hacerse cargo de esta obra consagrada.

Fuente: http://www.latinoreview.com/news/exclusive-will-smith-steven-spielberg-s-old-boy-dead-8502

2 Comments for 'El Remake de Oldboy ha muerto.'

1.
    10 noviembre 2009 | 21:02

La mejor noticia de cine que he leído este año, sin duda. Oldboy es la mejor película que se ha hecho jamás (personalmente hablando, claro) y creo que hacer un remake a lo yanki sería un insulto. Mira que Spielberg me parece un gran director, pero creo que no estaría a la altura para este proyecto, lo mejor que ha podido pasar es esto, que muera en el olvido.
    Me siento aliviado casi….

2.
    10 noviembre 2009 | 21:06

Como me alegro. Que creen sus propias obras, que ya estamos hastas los cojo**** de tanta copia a la americana. Que aprendan de quien copian y tengan valor para financiar proyectos algo más arriesgados.