Poster oficial de Crazy Heart


Publicado el sábado 14 noviembre 2009


crazy-heart-officialposter-tsrimg

Es lo nuevo de Fox, protagonizado por Jeff Bridges y llamado Crazy Heart, nos llega el poster directamente de el LA Times. Parece ser que para el lunes tendremos ya trailer también, pero el poster es bastante bonito como para dejarlo pasar. Jeff Bridges interpreta a un cantante de country en las últimas con problemas para vivir, posiblemente en un último atisbo para poder ganar un Oscar según comentan críticos como Kris Tapley de In Contention y Jeffrey Wells, los cuales le dan todo su apoyo al ver una interpretación digna de recordar para toda la vida.

crazy-heart-officialposter-fullsize

Bad Blake es un cantante de country al que ya le cuesta vivir tras muchos matrimonios, además de tener muchos años a las espaldas así como kilómetros recorridos y alcohol a lo largo de muchas carreteras. Pero todo cambiará con la ayuda de Jean (maggie gyllenhaal), una periodista que descubre al hombre real detrás del músico.

Crazy Heart está guionizada y dirigida por el actor/director Scott Cooper, el cual escribió el guión para For Sale by Owner y esta es su primera peli como director. Toda la producción se hizo en 2008, pero no se ha mostrado nada en ningún festival. Fox Searchlight estrenará esta peli en un número limitado de cines (en USA) el 11 de diciembre de 2009. No hay rastro de otras fechas en otros países.

Via | First Showing


Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)