Ya está aquí, ya llegó: el trailer de Iron Man 2


Publicado el jueves 17 diciembre 2009


ironman2-elevator-trailer-look-tsr

Madre del amor hermoso. Esperemos que no sea una segunda parte para olvidar, pero con el trailer que os traemos, dudo que lo sea. Más acción, más efectos y el pueblo americano quiere el arma de Tony Stark. A lo que él simplemente replica: USA está a salvo.

Desviaciones aparte, Paramount ha sacado esta pasada noche el primer trailer oficial para la secuela, dirigida por Jon Favreau, Iron Man 2 cuyos protagonistas son Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Gwyneth Paltrow, and Don Cheadle. Parte de este trailer ya se mostró en la Comic Con de San Diego este verano, pero ahora se puede ver mejor.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/12/ironman2-firsttrailer-hq.flv width=»598″ height=»268″ /]

Además podeis verlo en gloriosa Alta Definición en Apple

Iron Man 2 se sitúa 6 meses después del anuncio por parte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) de que él es Iron Man, escena que se muestra en la última parte de la primera entrega. Mickey Rourke interpreta en esta secuela un villano ruso llamado Whiplash.

Iron Man 2 está dirigida por el antes actor, y ahora director, Jon Favreau, director de Zathura, y la primera Iron Man. El guión de esta secuela está escrito por otro actor, Justin Theroux, el cual se pasó al otro lado de la cámara hace varios años guionizando la peli Tropic Thunder. Paramount lleva a USA el estreno de Iron Man 2 para el 7 de Mayo de 2010.

Via | First Showing

 


Tags
, , , , ,

3 Comments for 'Ya está aquí, ya llegó: el trailer de Iron Man 2'

  1.  
    fairlane
    17 diciembre 2009 | 15:39
     

    Pero si Micky Rourke parece Kratos con los látigos…

  2.  
    Headbone
    18 diciembre 2009 | 18:21
     

    El personaje de Scarlett se llama Natalia Romanova??? POrque de ser asi estariamos hablando de otra estrella para el proyecto de «Los Vengadores», ya que su personaje (Tambien conocido como «Viuda Negra») estaria dentro del grupo.

    Por cierto, el personaje de Rourke me recuerda a otro personaje del universo Marvel, el malvado Omega Red.

  3.  
    18 diciembre 2009 | 19:19
     

    En teoría Scarlett interpreta a Viuda Negra, de hecho en el trailer podeis ver a Nick Fury

Leave a comment

(required)

(required)