Tron podría estar a la venta en Blu-Ray en Noviembre


Publicado el viernes 26 marzo 2010


Muy buenas noticias para los amantes de este clásico del cine de ciencia ficción. Por el momento sólo un rumor que se ha desvelado vía Facebook y del que se ha hecho eco The Digital Bits.

Al parecer, Disney tiene intención de editar en soporte Blu-ray el clásico de todos los tiempos “Tron”. No se ha podido confirmar por parte de la propia compañía, pero si que se ha desvelado en el grupo de Facebook Disney Movie Rewards relacionado con la compañía. En ese mismo grupo se especula con una supuesta salida a la venta justo un mes antes de que se presente en salas cinematográficas el remake del clásico de 1980 (Tron Legacy). Por lo que echando cuentas, estaría disponible en Blu-ray para el mes de noviembre.

De hecho, Amazon ya cuenta con página dedicada a esa versión. De cualquier forma, una gran noticia para los fans del cine clásico.

Noticia de hiperDEF.

Tags
,

1 comentario for 'Tron podría estar a la venta en Blu-Ray en Noviembre'

  1.  
    26 marzo 2010 | 22:06
     

    […] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: Tron podría estar a la venta en Blu-Ray en Noviembre: Muy buenas noticias para los amantes de este clásico del ci… http://bit.ly/aeE14n […]

Leave a comment

(required)

(required)