Los Blu-Rays que se avecinan


Publicado el martes 29 marzo 2011



Pues en los próximos meses vamos a tener novedades bastante interesantes en cuanto a películas en formato Blu-ray. El abanico de títulos es para todos los gustos, puesto que va desde clásicos de todos los tiempos, hasta películas que en España aún se acaban de estrenar en salas comerciales.

Comenzando por el Blu-ray 3D, tenemos “Piraña 3D”, remake de la famosa película de terror, que aunque en España se ha estrenado este mismo fin de semana, ya se puede adquirir por ejemplo en Francia.

EL trío de títulos ganadores, continúa con un incunable del cine de autor: “Dementia 13” La primera película dirigida por Francis Ford Coppola y producida por Roger Corman, que marcó un punto de inflexión en el cine de terror al mismo tiempo que fue la cantera de muchos actores conocidos hoy en día. Se incluye documental sobre la restauración del filme.

Continuamos con otro clásico, en esta ocasión del cine de acción: “Scarface”, que será editada en versión limitada y restaurada a lo grande: imagen 1080p, pistas de audio 7.1 DTS-HD MA, caja de metal, lobby cards y hasta la versión de 1932 en un DVD. A destacar la cantidad ingente de extras que se incluyen con el título.

Pero los amantes del cine clásico todavía tienen más, ya que este próximo otoño podrán disfrutar nada más y nada menos que la la versión en Alta Definición y restaurada del clásico de todos los tiempos “Ben-Hur”. Seguramente pasará a la historia por ser una de las pocas películas restauradas a 6K desde un original cinematográfico de 65mm. Esta edición contará de 2 Blu-ray de 50GB e incluirán todos los extras ya presentes en la edición DVD (en la foto). Además se añade una reproducción del diario personal escrito por Charlton Heston durante el rodaje y hasta tendremos también un nuevo documental en HD.

Y por último, la franquicia adorada por todo amante del género de ficción: “El Señor de los Anillos”, que ha sido confirmada en Versión Extendida para el 28 de Junio. Será editada por todo lo alto, puesto que las tres películas se incluirán en nada menos que 6 Blu-ray y 5 DVD. Remasterizada desde un negativo de 2K, incluye sonido 6.1 DTS-HD Master Audio y un listado de extras que más vale que veáis en la entrada que da origen a este post, porque es sencillamente kilomética.

Via | hiperDEF

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)