Como se hizo Avatar

Publicado el miércoles 24 marzo 2010

Un bonito vídeo detrás de las cámaras de nuestro amigo James Cameron para ver cómo se hizo y el rodaje en sí.

Ambientada en el año 2154 que se desarrolla en Pandora, un planeta habitado por una raza humanoide llamada na’vi.

No desvelaré nada del argumento, ya que si no la habéis visto y tenéis intención de verla, no voy a estropearlo.

Solo diré, que el presupuesto oficial de esta película fue de casi 300 millones de dolares, cifra más que recaudada, convirtiéndose en la película más taquillera hasta la fecha.

Os dejo con el Making of de la producción, donde podréis ver algunas de las técnicas de última generación que se utilizaron para crear esta maravilla del cine moderno.

Está en ingles, pero aunque lo suyo sea verlo y entenderlo, las imágenes hablan por si solas.

Via | Pajarracos

, ,

1 comentario for 'Como se hizo Avatar'

1.