Nuevo trailer oficial para The Green Hornet


Publicado el miércoles 7 julio 2010


La verdad es que no hemos hablado mucho de esta peli, incluso dejamos pasar el primer trailer hace alguas semanas, pero la verdad es que el nuevo trailer oficial para todo el mundo (o al menos para Reino Unido) de The Green Hornet, hace que uno quiera ir a ver la peli. Hubo rumores sobre que Columbia Pictures quería retrasarla para convertirla en 3D, pero no le veo la gracia a hacerlo en una peli de este calibre.

En la peli, Seth Rogen interpreta a Britt Reid, el padre del cual muere misteriosamente tras redactar un artículo sobre la mafia en la ciudad. Eso le deja con todo el imperio periodístico a sus manos. Britt se alia con un empleado de su padre, Kato (Jay Chou), y con la ayuda de la nueva secretaria, Lenore Case (Cameron Diaz), empiezan a buscar al hombre que controla el mundo mafioso en Los Angeles: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz).

The Green Hornet se estrenará en Enero de 2011, y está dirigida por Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), el guión es cosa de Evan Goldberg y Seth Rogen, ambos encargados de Pineapple Express y Superbad. La peli está basada en el personaje clásico creado por George W. Trendle y Fran Striker en los años 30, aunque se dió a conocer más con la serie de televisión de los 60 con Van Williams y Bruce Lee.

Via | First Showing y Filmonic

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)