Infinity Conventions con los Superheroes


Publicado el sábado 25 septiembre 2010


De la mano de nuestros compañeros Infitnity Coventions, llega la primera convención en España de Sueprheroes. Infinity Conventions ha sido creada para aquellos espectadores de la gran pantalla que siempre han querido conocer y charlar con sus personajes y actores favoritos de diferentes series de televisión. El próximo año, concretamente en Mayo del 2011, llega a España la primera convención de Superheroes. Esta convención tratará como su nombre bien indica sobre los Superheroes, en especial sobre la serie de televisión Smallville. En ella podremos conocer diferentes actores protagonistas de esta serie basada en Superman, donde podremos charlar tranquilamente con ellos sin ningún tipo de tabú. Ademas de poder pasar 3 maravillosos días charlando con ellos, escuchando sus acnécdotas y demás, podremos hacernos fotos y conseguir autógrafos personalizados. Para mas información sobre todo lo impresincible, podeis entrar en la pagina web oficial de la Convención.

Esperemos que esto sea un paso para España en cuanto a convenciones se refiere, las cuales se vienen haciendo en el resto del mundo durante años. Creemos que poco a poco podemos conseguirlo y llegar a toda aquella gente que no tiene la suficiente información de lo que se realiza en otros paises o que simplemente los viajes no están de la mano de muchos de vosotros. Por ello, Infinity Conventions está luchando para que esta primera convención no sea la ultima y podemos disfrutar durante muchos años.

http://www.superheroes.infinityconventions.com/main.php



1 comentario for 'Infinity Conventions con los Superheroes'

  1.  
    25 septiembre 2010 | 19:28
     

    […] This post was mentioned on Twitter by Saul Artero , filmclubes. filmclubes said: Infinity Conventions con los Superheroes: De la mano de nuestros compañeros Infitnity Coventions, llega la primer… http://bit.ly/aoGI52 […]

Leave a comment

(required)

(required)