Paramount da un empujoncito a Top Gun 2


Publicado el jueves 14 octubre 2010


El rumor sobre ‘Top Gun 2’ vuelve a estar caliente. Es una suerte para los fans de Maverick.

En 2008, cuando los grandes clásicos como ‘Indiana Jones,’ ‘Rocky’ y ‘La Jungla de Cristal’ obtuvieron secuelas, los fieles seguidores y creyentes de rumores sobre la secuela de Top Gun decían que había un guión en el cual Maverick volvía para enseñar a una chica a ser una piloto de combate, a la ‘Karate Kid 4.’ Esas noticias se fueron al traste y no siguieron. Lo último y más creyente fue la noticia acerca del crepúsculero Taylor Lautner y Cruise asociados a una peli romántica llamada ‘Northern Lights.’

Pero ahora los rumores vuelven a tope, viniendo por parte de la Paramount Pictures que parece que quiere volver a poner la historia en la gran pantalla con Tom Cruise en un pequeño papel, pero de cierta relevancia.

Según Vulture, Paramount ha ofrecido el proyecto a Jerry Bruckheimer y Tony Scott, con Christopher McQuarrie actualizando el guión. Lo más seguro de momento no es que Maverick fuera un instructor de vuelo, como se rumoreaba. Pero lo que sí apuntan es que sería una versión actualizada, dado que el mundo aeronáutico militar ha evolucionado a soltar más bombas en lugar de luchar ‘cara a cara’ con sus aviones.
En palabras del propio Jerry, Bruckheimer ha hecho saber que “recientemente me han vuelto a hablar de hacer una secuela” pero “el mundo de la aviación ha cambiado desde que hicimos la primera parte hace tanto tiempo.”

Cambiando de tema, la última semana se confirmó que Cruise y McQuarrie están moviendo su proyecto ‘Flying Tigers’, que se centra en pilotos de USA que ayudaron a los chinos durante la época pre-Pearl Harbour en la SGM.

Via | MovieBlog y Cinematical

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)