Primeras imágenes de Capitán America: El Primer Vengador

Publicado el miércoles 3 noviembre 2010

Marvel ha sacado a la luz imágenes de la peli Captain America: The First Avenger (Capitán America: El Primer Vengador), las cuales nos muestran a Chris Evans como Captain America. También vemos a Hayley Atwell como Peggy Carter (el amor del Capitán América) y Hugo Weaving como el villano Red Skull, la mano derecha de Hitler.

Estupefacto por las noticias de las cosas que hacen los Nazis en Europa, Rogers se ve con coraje para alistarse al ejercito. Aún con sus ganas, se ve rechazado por ser tan escuálido y sus frecuentes enfermedades. Pero alguien se fija en él oyendo sus quejas, el general Chester Phillips (Tommy Lee Jones) le ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento llamado Operación: Renacimiento (traducción libre de Operation: Rebirth). Tras semanas de pruebas, Rogers se ve expuesto finalmente a un suero llamado Super-Solider Serum, además de exponer su cuerpo a los rayos vitamínicos ‘vita-rays.’ Steve Rogers resurge entonces con un cuerpo lo más perfecto que se puede sin dejar de ser humano. Acto seguido, Rogers se pone en un programa de entrenamiento físico y táctico. Tras tres meses, se le asigna la primera misión como Captain America.

Captain America: The First Avenger se estrenará el 22 de Julio de 2011 en USA, sin fecha exacta para España todavía, pero en la mayor parte del globo se estrenará entre el 22 y el 29 de julio. Esta peli está dirigida por Joe Johnston (The Wolfman, Jurassic Park 3).

, , , , ,

1 comentario for 'Primeras imágenes de Capitán America: El Primer Vengador'

1.
    3 noviembre 2010 | 13:09