Wentworth Miller protagoniza una campaña para Chevrolet

Publicado el martes 9 noviembre 2010

Eso sí, en China.

Mientras que los europeos nos tenemos que conformar con un modesto 1.8i 16v y 140 CV, los chinos pueden configurar el Chevrolet Cruze con una interesante motorización 1.6i Turbo que a buen seguro será una de las opciones más equilibradas de la gama.

Con el nuevo motor, el Cruze es capaz de alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, ambas cifras muy superiores a las del citado 1.8i 16v. Con 180 CV de potencia y un par máximo de 235 Nm, este sedán además presume de unos consumos bastante ajustados, con una media homologada de 7,7 L/100. Lo malo es que se conforma con superar la normativa Euro IV, por lo que su puesta a la venta en Europa por ahora queda descartada.

En China el precio recomendado arranca en los 159.900 yuanes, unos 17.343 € al cambio actual.

Via | Autoblog

1 comentario for 'Wentworth Miller protagoniza una campaña para Chevrolet'

1.
    10 noviembre 2010 | 09:08