Roban en Francia la primera RED Epic finalizada


Publicado el jueves 13 enero 2011


Pues sí, no llevamos ni quince días del 2011 y la casa RED ya empieza el año con mal pié. Todo sucedió en Francia, durante las vacaciones del cámara de OffHollywood Mark Pederson. Al parecer, se había llevado consigo el único modelo final de la RED Epic para testearlo y hacerle pruebas mientras disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Ski.

La cosa no podía ser más idílica, si no fuese porque unos ladrones entraron en su casa (con toda su familia dentro) y se llevaron todo (y cuando digo todo es todo) su equipo de cámara. No sólo el cuerpo, sino también lentes y accesorios. Vamos que lo han dejado más que pelado. En total se estima que las pérdidas ascienden a más de $60.000 (unos 46.000€).

Todas las cámaras RED van numeradas, así que identificar esta es de lo más fácil: tiene el número de serie #00006 inscrito en el chasis (se puede apreciar en la foto) y además en todos los ficheros que graba, incrusta ese dato dentro de los metadata. El golpe le ha sentado tan mal a Jim Jannard (se ha quedado sin su prototipo) que ofrece nada menos que $100.000 de recompensa para quien de los datos suficientes para recuperar el cuerpo y meter en chirona a los culpables. Así que ya sabéis.. si estáis por Francia y véis a alguien con una cámara con el número “6” yo iría llamando a la policiía: ¡os esperan 76.000€ de recompensa!

Via | hiperDEF

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)