Remake de El Guardaespaldas


Publicado el jueves 24 febrero 2011


Volvamos a hablar de Kevin Costner, porque parece ser que Warner Brothers ha decidido hacer un remake de la peli de 1992 que protagonizara con Whitney Houston. Ya tienen contratados como guionistas a Jeremiah Friedman y Nick Palmer, que reescribirán la historia original de un agente del servicio secreto estadounidense que se dedica a ser guardaespaldas y, en uno de sus trabajos, se enamora de su cliente, una cantante popular. En esta nueva versión, el guardaespaldas será un veterano de la guerra de Irak que deberá enfrentarse a la realidad de que los medios sociales y los blogs de actualidad exponen todavía más la vida al público de su cliente. En cuanto a la fémina protagonista, aún estan barajando opciones.

Deadline ha sido la primera en hacerse con la noticia del remake. La original fue guionizada por Laurence Kasdan (Raiders of the Lost Ark, The Big Chill) y dirigida por Mick Jackson (Temple Grandin), y recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo (en aquellos tiempos) y lanzó más al estrellato a Whitney Houston con su single “I Will Always Love You”.

Aunque no han elegido al protagonista masculino, las opciones son mucho más abiertas que la parte femenina, pues hay pocas cantantes que sepan actuar en realidad.

¿Alguna sugerencia para ambos roles?

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)