HobbitMe: Un joven asturiano lo da todo por conseguir su sueño: un trabajo en el rodaje de El Hobbit


Publicado el lunes 28 marzo 2011



«Durante tres años he estado viviendo en Nueva Zelanda esperando a que el rodaje se pusiese en marcha. Y por fin ha pasado. El Hobbit ya se está grabando. ¿Ahora qué? Pues ahora me toca convencer a alguien con poder de decisión de que yo puedo trabajar en esta película. Las vías normales no han funcionado, así que voy a la desesperada…Y en la época en la que vivimos, ¿a quién no se le ha ocurrido usar internet?» 

Uno de los foreros de Elfenomeno.com lleva 3 años en Nueva Zelanda, esperando que comience la producción de El Hobbit, con la única intención de participar en las películas, como extra. Hace poco fue la selección del casting para participar como Elfo, y no lo consiguió por apenas unos centímetros. Ha llegado incluso a hablar con Ian McKellen, quien le brindó al menos apoyo moral y le dijo que siguiera intentándolo.

Ahora ha creado una nueva página web, HobbitMe, con la que espera conseguir apoyo externo. Si queréis ayudar a este fan de Tolkien a conseguir su sueño, entrad en alguna de estas páginas y brindadle vuestro apoyo:

facebook.com/HobbitMe
twitter.com/HobbitMe
– www.hobbitme.com (el dominio aún no funciona, Eru sabrá por qué, pero se puede acceder en hobbitme.weebly.com)

A continuación podéis ver un vídeo en el que algunos de sus amigos hablan del empeño que está llevando a cabo para conseguir su sueño:

Adelante, Telperion. Mucho ánimo. Cuentas con nuestro apoyo.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)