Actores hablando mierdas sobre sus pelis


Publicado el martes 26 abril 2011


Estamos acostumbrados a que todos los actores y actrices siempre hablen maravillas de las películas en las que están involucrados. ¿Por qué? Sencillo, suelen hablar de ellas con un único fin: promocionarlas. ¿No dicen la verdad? La mayoría sí están sinceramente orgullosos de lo que están presentando. Algunos de ellos puede que finjan, pero han firmado un contrato por el que no sólo se comprometen a actuar en la película, también tienen que vendérsela al mundo.

Sin embargo, ha habido algunas excepciones, actores y actrices que simplemente han dicho lo que opinaban de algunas de sus películas. La mayoría de ellos ha necesitado tiempo para darse cuenta o reconocerlo en público. Otros, por el contrario, sólo pretendían que el tiempo las hiciera caer en el olvido. Aquí tienes 13 ejemplos de sinceridad extrema.

KATHERINE HEIGL sobre Lío embarazoso.

«Retrata a las mujeres como arpías, mojigatas y sin sentido del humor, mientras que a los hombres les muestra como tipos adorables, graciosos, que sólo quieren pasarlo bien. Lo pasé mal haciéndola de tan exagerados como eran los personajes. Yo era una auténtica cabrona. ¿Por qué había que dar esa imagen de las mujeres? Rodar fue divertido el 95% del tiempo, pero me cuesta tenerle cariño a una película así.

SAM WORTHINGTON sobre Terminator Salvation.

«Tengo que esforzarme más cuando reviso los guiones que acepto».

COLIN FARRELL sobre Corrupción en Miami.

«No me gustó mucho, la verdad. Lo que entendí es que teníamos que demostrar que la relación entre los detectives Crockett y Tubbs estaba tan arraigada, era tan profunda, que no necesitaban hablar. Tampoco mirarse. Así durante dos horas y media».

JOHN CUSACK en CINEMANÍA (diciembre 2007), estrenando 1408. Aún no había rodado 2012.

«¿Que si ha habido alguna película que hubiera preferido no hacer? ¿Me estás tomando el pelo? Casi todas. Por supuesto que no creo que todas las películas que he hecho sean grandes historias. Es difícil elegir algo que realmente funcione, y está claro que hay un par de ellas que ni siquiera tenían que haber visto la luz del día. No quiero decir sus títulos, me gustaría que se quedaran como en el limbo».

CHARLIZE THERON sobre Operación Reno.

«Esa película era muy, pero que muy, muy mala. Aunque al menos me sirvió para trabajar con su director, John Frankenheimer. En realidad fue la única razón por la que la hice, nunca pensé que la película merecería la pena».

SHIA LABEOUF sobre Transformers 2: La venganza de los caídos

«Rodamos la segunda parte en plena huelga de guionistas, la película se iba escribiendo sobre la marcha».

JORDI VILCHES sobre Propios y extraños.

«El guión era muy bueno y ha salido una mierda de película. Sólo me ha dado dolores de cabeza, ni siquiera he cobrado». [Lo dijo en la presentación de la película en el Festival de Málaga. Cuando le preguntaron si había acudido para apoyar al director del filme, Manolo González, el actor añadió: «No, tampoco me cae especialmente bien»].

MATTHEW GOODE sobre Tenías que ser tú.

«Sólo la hice para poder pasar los fines de semana en casa. No me convencieron con el guión, creedme. Me dijeron que se parecería a El hombre tranquilo. ¿Siento que me rebajé? No. ¿Fue una mala película? Sí, pero me lo pasé bien haciéndola y además me pagaron».

LEONOR WATLING sobre Tirante el blanco.

«No me apetece decir siempre que todos los rodajes han sido geniales. ¿Qué pasa si uno ha sido horrible y lo digo? Sólo me ha pasado una vez, con Vicente Aranda en Tirante el blanco, me habría ahorrado ese rodaje. Si no dices la verdad, que ha sido un infierno y que me habría pegado un tiro en la boca, no puedes valorar luego que un rodaje sea maravilloso».

MICKEY ROURKE sobre Passion Play.

«Es horrible. Otra película horrible. Aunque, bueno, todos los actores tenemos en nuestras carreras docenas de películas horribles. ¿Se va a estrenar en pocos cines? Eso es porque no es muy buena». [El actor se disculpó posteriormente, alegó que estas declaraciones las había hecho ebrio y medio en broma].

JAMIE LEE CURTIS sobre Virus.

«Esa película es una mierda. Es increíblemente mala, de lo peorcito. Hay una escena en la que salgo huyendo de unos aliens y me escondo debajo de la escalera. Esos bichos pueden atravesar muros de acero… ¡y yo me escondo debajo de una escalera! Ha sido la única vez en mi vida en la que estaba haciendo una película mala y que no podía hacer nada para evitar que lo fuera. Siempre soy profesional porque ha habido títulos horribles que han arrasado en taquilla y otros buenísimos que han fracasado, nunca se sabe lo que puede pasar».

MARK WAHLBERG sobre El incidente.

«Una vez comiendo con Amy Adams nos pusimos a hablar de una película horrible en la que yo había trabajado. No quiero decir cuál. Bueno, sí, era El incidente, al carajo. Ya lo he dicho. Los putos arboles, tío. Las plantas. Qué mierda. Eso me pasa por intentar hacerme pasar por profesor de ciencias naturales».

ARNOLD SCHWARZENEGGER sobre Red Sonja.

«Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal».

Noticia extraída de Cinemania

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)