Subastan a Chitty Chitty Bang Bang


Publicado el viernes 22 abril 2011


Los más mayores de estos lares se acordarán de la película “Chitty Chitty Bang Bang” (1968), en la que uno de los protagonistas era un viejo coche de la era eduardiana. Tras su actuación y posteriores exhibiciones pasó a manos privadas, y ahora está buscando un nuevo dueño. Se construyeron seis réplicas y un original, el que se supone que es este.

El Chitty Chitty Bang Bang (matrícula GEN-11) tiene un motor Ford V6 con transmisión automática, y la puja de eBay va por un millón de dólares (casi 688.000 euros al cambio). Según el vendedor no solo funciona, sino que mantiene sus piezas originales. Todo un caramelo para alguien podrido de dinero que quiera un cachito de historia de la Disney.

Lamentablemente el coche se entregaría sin sus legendarios poderes mágicos, y al igual que el DeLorean DMC-12 de “Regreso al futuro” no puede volar. El estado del coche, si es el que dice ser, es impecable a juzgar por las imágenes. Además, está casi “nuevo”, solo marca 44 millas en el cuentakilómetros.

Si no sabes de qué hablo, date un capón, y después mira este vídeo en Youtube

Via | Motorpasion

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)