De cámaras quemadas y sumergidas en agua

Publicado el viernes 13 mayo 2011

Muchas veces me asustan ciertos precios de cámaras profesionales que veo por ahí, pero leyendo lo que os voy a señalar, a veces el precio está bien pagado.

No he podido dejar de hacer referencia a estos dos casos de equipos resucitados de entre los muertos, para que os hagáis una idea de la dureza de los equipos profesionales. Lo que veis aquí, son dos equipos que se han topado con lo peor que se puede encontrar cualquier equipo electrónico: un incendio en el caso de la Arri Alexa y nada menos que una inmersión en el medio del barro, en el caso de la Nikon D3.

No soy yo quien lo dice, pues las fotos ya os dan un poco de información, sino un post en hiperDEF, donde hablan de cámaras ARRIS quemadas funcionando y cámaras DSLR sumergidas en agua y barro sin problema alguno.