Hallada muerta la actriz Yvette Vickers


Publicado el jueves 5 mayo 2011


Yvette Vickers, la actriz que protagonizo ‘Attack of the 50 Foot Woman’ ha sido hallada muerta y momificada, se cree que llevaba un año muerta en casa.Un vecino acudio a la casa al ver como se acumulaba el correo de sus fans en la puerta.

La actríz y ex modelo de la revista ‘PlayboyYvette Vickers, de 82 años de edad, fue hallada sin vida y en estado de momificación el pasado 27 de abril en su casa de Benedict Canyon en Los Angeles, California.

Los investigadores del caso piensan que la ex modelo de ‘Playboy‘ murió debido a causas naturales, ya que el cuerpo sin vida de la actríz no presentaba ningún tipo de violencia.

Además, al encontrar el cadáver en estado de momificación, se baraja la posibilidad de que la intérprete de ‘El ataque de la mujer de los 50 pies‘ hubiese fallecido hace casi un año, según fuentes policiales, ya que las condiciones de la vivienda de piedra y madera han propiciado la conservación del cuerpo.

Por su parte, Susan Savage, actríz y vecina de Vickers, fue quien descubrió el cadáver y recuerda a la actríz como una persona independiente y muy elegante. «Era un espíritu muy independiente y hasta el final mantenía correspondencia con sus admiradores. Todos estamos consternados. Nadie merece un final así», afirmó.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)