Nuevo trailer para TV de Super 8, intrigante

Publicado el miércoles 1 junio 2011

Hay un nuevo anuncio emitido por la TV de la nueva peli de J.J. Abrams, llamada Super 8, y ha saltado a la palestra online pero sugerimos que lo veais. Contiene un par de spoilers, así que si quereis mantener el secreto no lo mireis.

Super 8 nos llega el 19 de Agosto de 2011 a España (en USA el 19 de Junio), así que estad atentos a las carteleras.

Podeis ver el trailer llamado «Top Secret» para la peli de J.J. Abrams Super 8, posteado en YouTube:

Las relaciones de un pueblo se ven puestas a prueba cuando algo extraordinario y fantástico de otro punto ocurre.

Super 8 está dirigida por el visionario director J.J. Abrams, el cual empezó su carrera con la serie Perdidos y Alias, antes de empezar en serio a dirigir Mission: Impossible III y Star Trek. Lo interesante de todo esto es que esta peli está producida por Steven Spielberg con Amblin, Relativity y Bad Robot. Según parece, esta peli está claramente inspirada en las pelis de Spielberg de los 70 y 80s.

Via | First Showing

, , , ,