Tron 3 volverá a la red con un nuevo guionista


Publicado el miércoles 8 junio 2011


Todos sabíamos que TRON 3, la posible secuela de TRON: Legacy, era probable que sucediera tarde o temprano. Pero con el director Joseph Kosinski trabajando en la adaptación de Oblivion, y los guionistas Adam Horowitz y Edward Kitsis trabajando de nuevo en cosas para la TV, el proyecto parecía congelado. Ya no es el caso. Disney ha contratado a David DiGilio para que escriba el siguiente capítulo de la saga, aunque DiGilio solo ha escrito el guión para la peli de Paul Walker sobre perros, Eight Below. ¿Llegará esto a producción?

Según The Hollywood Reporter, que nos trae dichas nuevas, Disney todavía no ha abandonado la idea de otra peli sobre TRON y se mantiene a la espera de como va la serie animada Tron Uprising para la televisión, que se estrenará en el canal Disney XD en 2012. Si eso genera audiencia, y el guión de DiGilo es sólido, seguramente entren en la producción de dicha secuela de Legacy, aunque TRON: Legacy solo recaudara 400 millones de dólares en todo el mundo, y eso está considerado un éxito minúsculo.

DiGilo salió del círculo de guionistas que usa Disney tras haber escrito Eight Below, aunque además de crear el guión para la serie de TV llamada Traveler, vendió a Showtime una historia de ciencia ficción llamada Last H.O.P.E. Así que no penseis demasiado en Eight Below.

Vosotros, ¿cómo lo veis?

Via | Slashfilm

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)