Increible trailer oficial para Drive, con Ryan Gosling


Publicado el viernes 22 julio 2011


«¿A qué te dedicas?» «Conduzco.» Aquí está, el trailer que queríamos ver sobre Drive. IGN ha sacado el primer trailer de la clase red band para la nueva peli protagonizada por Ryan Gosling llamada Drive, dirigida por Nicolas Winding Refn (director de Pusher, Bronson), y cuyo reparto se completa con Carey Mulligan, Bryan Cranston, Ron Perlman, Oscar Isaac, Christina Hendricks y Albert Brooks.

El primer trailer oficial para la peli de Nicolas Winding Refn llamada Drive, via IGN:

Un especialista en conducción de pelis de Hollywood (interpretado por Ryan Gosling), que suele sacarse un extra conduciendo por las noches para maleantes, descubre que han puesto precio a su cabeza tras un asalto en el que participó que salió mal.

Drive está dirigida por el director danés Nicolas Winding Refn, director de Pusher trilogy, Bronson y Valhalla Rising. El guión ha sido escrito por Hossein Amini (The Four Feathers, Killshot, 47 Ronin), adaptado de una novea de James Sallis novel. FilmDistrict estrenó esta peli en el pasado festival de Cannes, pero lo traerá a las pantallas de todo el mundo entre septiembre y noviembre de 2011.

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)