Trailer final para Rise of the Planet of the Apes


Publicado el domingo 24 julio 2011


¡Los monos se alzarán! Quizás mucha gente no esté interesada en esta peli de FOX llamada Rise of the Planet of the Apes, en la que se explica la evolución de los primates que llevaría a la historia que ya conocemos desde otro punto de vista. En la SDCC hubo un panel de Rise of the Apes y se exhibió un montaje de escenas que podría ser bien un trailer. Pues dicho y hecho. Fox ha sacado el trailer en YouTube. Pasen y vean.

Aquí podeis ver el trailer de la Comic Con de San Diego para la peli de los monos dirigida por Rupert Wyatt llamada Rise of the Planet of the Apes:

Rise of the Planet of the Apes está ambientada en el San Francisco actual y sigue la estela de un joven científico que se convierte en la principal figura en la guerra entre humanos y monos. El personaje que interpreta James Franco ha estado probando una cura para el alzheimer en monos, pero uno de ellos llamado Caesar ha empezado a evolucionar rápidamente. Para evitar experimentos, se lo lleva a su casa para protegerlo, pero con ello empieza una revolución de los monos. El reparto está compuesto por James Franco como protagonista, además de Andy Serkis que ha sido el encargado de la captura de movimientos para el personaje de Caesar hecho por Weta; Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, además Tom Felton completan el reparto. Rise of the Planet of the Apes nos llega en Agosto en todo el mundo.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)