Corey Feldman denuncia una trama de pedofilia en Hollywood


Publicado el domingo 14 agosto 2011


Según Corey Feldman (Jóvenes ocultos y Los Goonies) el abuso de menores está muy extendido en la industria del entretenimiento.
“El problema número uno en Hollywood fue, es y será siempre la pedofilia”, ha dicho Corey Feldman . Según Feldman, el “sofá del casting” existe para los niños, también.

Corey Feldman afirma que los directores y otros adultos en la industria se aprovechan de los jóvenes aspirantes a actores regularmente. “Todo se hace fuera del radar… Pero es el gran secreto”.

Feldman afirmó que la muerte el año pasado del actor con el que protagonizó la película Jóvenes ocultos, Corey Haim, fue resultado final de abusos sexuales cometidos por un anónimo “magnate de Hollywood”. Feldman dijo que la adicción a las sustancias de su amigo era “un síntoma” del abuso sexual que experimentó.

Corey Feldman reveló a GQ que fue violado por su representante cuando era niño. “Es algo que estará en el interior de mi alma por el resto de mi vida, y es algo que realmente me afecta”, dijo a la revista.

Via | Cinebing

1 comentario for 'Corey Feldman denuncia una trama de pedofilia en Hollywood'

  1.  
    Paden
    17 agosto 2011 | 06:02
     

    A los pedofilos hay que cortarles las gonadas con un cuchillo lleno de oxido y no sigo por que no me lo publican…

Leave a comment

(required)

(required)