Segundo trailer de Moneyball

Publicado el miércoles 3 agosto 2011

«Lo llaman Moneyball – no funcionará.» Un segundo trailer para la nueva peli dirigida por Bennett Miller, Moneyball, la adaptación de la novela de beisbol de Michael Lewis, que ha aparecido en TheMovieBox. Moneyball la protagonizan Brad Pitt como el manager del equipo de Oakland Billy Beane y Jonah Hill como el cerebro detrás de los números. El primer trailer era bueno, pero ahora podemos ver nuevo material. Y encima conseguimos ver a Philip Seymour Hoffman.

Aquí el segundo trailer de la peli de Bennett Miller,Moneyball, sacado via JoBlo:

Esta es la historia del entrenador de los Oakland Billy Beane (Brad Pitt), que consiguió hacer ganador a un equipo con poco dinero usando analisis estadístico y computerizado para aplicarlo a sus jugadores.

Moneyball está dirigida por el nominado a un Oscar Bennett Miller, director de The Cruise y Capote. El guión ha sido retocado por los ganadores de un Oscar Steven Zaillian (Clear and Present Danger, Gangs of New York, American Gangster) y Aaron Sorkin (A Few Good Men, Charlie Wilson’s War, The Social Network), basado en el libro de no ficción de Michael Lewis. Columbia Pictures nos trae esta historia basada en hechos reales entre la última semana de septiembre y noviembre.

Via | First Showing

, , ,