Hollywood Leaks: los secretos de los actores


Publicado el miércoles 21 septiembre 2011


Un nuevo grupo de piratas informáticos ha unido esfuerzos para revelar los datos más confidenciales de los actores de Hollywood y de la millonaria maquinaria que está detrás de la principal industria del cine comercial.

 

 Se hacen llamar «Hollywood Leaks» y ya han cumplido con algunas de sus misiones, desde el robo de guiones de los grandes estudios y de fotografías privadas de las estrellas, hasta penetrar en las redes sociales para llevar a la luz lo que en apariencia debería permanecer oculto resguardado.

 

«Hollywood Leaks» se presenta como una rama del grupo de hackers Anonymous, pero persiguen diferentes objetivos. «Estamos aquí simplemente para facilitar el flujo libre de informaciones desde un sitio que ha sido hasta ahora demasiado descuidado, Hollywood», indican en su sitio web www.hollywoodleaks.com.

No contentos con asegurarse notoriedad, «Hollywood Leaks» lanza sus amenazas para mantener informados a sus posibles víctimas de los que les puede suceder de aquí en adelante. “Estamos en posesión de guiones todavía confidenciales y de suficiente cantidad de números de móviles y de direcciones de mail como para que los teléfonos no dejen de sonar por mucho tiempo».

Las primeras acciones de sabotaje se iniciaron a mediados de agosto del 2011 cuando anunciaron en Twitter la difusión del guión de la película ‘Rock of ages’, de Tom Cruise. ¿Cómo lo consiguieron? Interceptaron el email de Peter Shankman, director de la película, quien envió el guión a los protagonistas. Horas más tarde se promocionaba en www.thepiratebay.org.

De los diálogos en papel, también han pasado a la difusión de números telefónicos, móviles y fijos, de algunos artistas del momento, entre ellos, Jenny Grath, Chris Judd, DJ Drama, Joey Fantone y Miley Cyrus.

La rapera Kreasyhawn también comprobó en su propia carne de lo que es capaz ese grupo cuando se encontraba en plena ceremonia de los MTV Video Music Awards. Los infiltrados se apoderaron de su cuenta de Twitter, desde la cual compartieron con los cibernautas varias fotos de la cantante desnuda.

 

 El actor Cris Judd, exmarido de la actriz y cantante Jennifer López, también cayó en manos de ‘los Anonymous de la farándula’ al publicar su número telefónico de móvil. “Es como un robo de identidad. ¿Pero cómo enfrentarse a gente así?”, manifestó el ex de JLo.

Pero finalmente han sido las (ya) populares fotos robadas del teléfono personal de Scarlett Johansson las que han levantado, de nuevo, la voz de alarma (todos sospechan de los nuevos piratas del cine) e incluso se afirma que el FBI está tomando cartas en el asunto.

 

 Según uno de los sitios web más visitados en en Estados Unidos, TMZ.com, especialista en rumores de Hollywood, otras víctimas pueden haber sido Jessica Alba, Christina Aguilera y Vanessa Hudgens aunque estas no hayan confirmado que su privacidad ha sido vulnerada.

 

Las fuentes especializadas en dar primicias del cine y el espectáculo, como Deadline, la propia TMZ.com y hasta el mismísimo Perez Hilton, el famoso blogero paparazzi de las celebridades, ya tienen un dificil y fuerte competidor.

Via | Clandestino de Actores

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)