Nuevo trailer con sangre de ‘Killer Elite’


Publicado el martes 27 septiembre 2011


¡Prepárate para matar, o morir! Llegando a los cines de USA el pasado viernes, tenemos un nuevo trailer de Killer Elite, la nueva peli de acción dirigida por Gary McKendry y protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, con Dominic Purcel, Yvonne Strahovski y Ben Mendelsohn. Aunque ya vimos un trailer, este que nos llega de la mano de JoBlo tiene lo que los estadounidenses llaman red band, para resaltar que el trailer contiene ostias y puñetazos, además de sangre. Evidentemente, acción brutal de diferentes clases mezclada con sangre es el aliciente de verlo.

Podeis ver el trailer final red band de la peli dirigida por Gary McKendry llamada Killer Elite, a través de JoBlo:

Cuando su mentor (De Niro) es secuestrado, un miembro retirado del Servicio Especial de Élite de Gran Bretaña se ve forzado a entrar de nuevo en acción. Su misión: matar a los tres asesinos mandados por el secuestrador (Owen).

Killer Elite ha sido dirigida y guionizada por el director irlandés Gary McKendry, el cual hace su debut en largos tras su cortometraje nominado al Oscar llamado Everything in This Country Must. En el guión también ha participado Matt Sherring, y ha sido adaptado de un libro de Ranulph Fiennes publicado en 1991 llamado The Feather Men. Omnilab Media y Open Road Films nos traen Killer Elites (Asesinos de Élite) a España el 18 de Noviembre de 2011.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)