Las pelis más pirateadas de la historia


Publicado el jueves 13 octubre 2011


Un ranking realizado por la web TorrentFreak recogido por The Hollywood Reporter ha puesto al descubierto cuáles son las 10 películas más pirateadas de la historia de Hollywood. A la cola de este particular top ten se sitúa Piratas del Caribe. En el fin del mundo (2007) con 14 millones de descargas.

Con el mismo número de descargas, 14 millones, se encuentra noveno en el ranking El increíble Hulk (2008), el fallido intento de convertir a Edward Norton en un Hulk convincente.

Infiltrados (2006), el thriller de policías y delincuentes dirigido por Martin Scorsese y que contó con un reparto tan potente como atractivo (Martin Sheen, Matt Damon, Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson) también fue descargado 14 millones de veces. Ni siquiera los grandes se salvan del pirateo.

Con 15 millones de descargas, Kick-Ass (2010), la historia de este adolescente que intenta convertirse en superhéroe y que recibe más de lo que da, se sitúa en el sexto puesto de la tabla pirata.

En 2009 J.J. Abrams relanzó la saga Star Trek con nuevo reparto y nuevas ideas. Su película es la quinta más pirateada de la historia con 16 millones de descargas.

En la zona más caliente, con 17 millones de descargas, se han colocado las aventuras de este grupo de amigos cafres que se desmadraron en una despedida de soltero en la ciudad del vicio y la perdición: Resacón en Las Vegas (2009).

Un millón más de veces (18) ha sido descargada Origen (2010), la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Christopher Nolan que dejó con la boca abierta a medio mundo. Aún hay quienes no terminan de entender el final.

El atractivo de Megan Fox no solo llena salas de cine, también es carne de cañón para los piratas. Con 19 millones de descargas, la primera entrega de Transformers (2007)es la tercera del ranking.

Christopher Nolan tiene el honor de ser el director más pirateado de la historia. Si Origen era la cuarta más descargada, su segundo capítulo sobre Batman, El caballero oscuro (2008), obtiene la medalla de plata con 19 millones.

El 3D se ha vendido como la solución contra la piratería, pero su máximo representante hasta ahora encabeza el ranking de las películas más pirateadas de la historia. Nada más y nada menos que 21 millones de descargas de Avatar (2009). ¿Qué pensará James Cameron de esto?

Via | La Información

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)