Trailer para Shame, con Michael Fassbender


Publicado el domingo 16 octubre 2011


La última vez que vimos a Michael Fassbender en la gran pantalla estaba declarando la guerra a los humanos interpretando a Magneto en X-Men: First Class, aunque en su nueva peli, Shame, no puede tener nunca suficientes… (aunque solo sean féminas).

Shame reune a Fassbender con el director británico Steve McQueen, el cual ha dirigido a Fassbender en la adaptación del libro Hunger, y en Shame cuenta la historia de Brandon (Fassbender), un soltero adicto al sexo en cualquier forma mientras no involucre amor o sentimientos íntimos. Su ordenado estilo de vida se va al garete cuando llega su hermana (Carey Mulligan).

Podeis ver el trailer de Reino Unido para esta producción de Momentum Pictures:

Esta peli ha sido premiada en el 68 Festival de Venice celebrado el mes pasado y Fassbender ganó el premio al mejor actor en dicho festival. Fox Searchlight (Slumdog Millionaire) será la encargada de distribuir Shame, al menos en los USA, y el estreno está preparado para el 2 de Diciembre de 2011 en USA, y el 13 de Enero de 2012 en Reino Unido. Aunque en España se estrenó en el Festival de Donostia-San Sebastian el 17 de Septiembre de 2011, no hay fecha para los cines públicos.

Via | Filmonic

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)