Video: fanfilm Star Wars Dark Resurrection vol. 0 – Corto de 40 minutos


Publicado el martes 11 octubre 2011


Los cortos o fan films, como se les conoce en el mundillo, de calidad son como una aguja en un pajar. Un pajar formado con cortos de mala calidad casi siempre. Hoy en día, cualquiera con un iPhone puede hacer cualquier video en poco tiempo, así que la gente hace y consume rápidamente las producciones. Pero rodar algo con un iPhone me parece cuanto menos horrendo, si va a ser algo que verá mucha gente, y encima si es de Star Wars o Firefly… es que no lo veo. Pero lo que os traemos hoy es otra cosa, pues sí que hubo producción real. En estas cosas, se invierte dinero, mucho dinero que casi nunca se recupera. Los creadores de Star Wars: Dark Resurrection Vol. 0 lo sabe. Este corto es una precuela de un fan film sacado en 2007, llamado Dark Resurrection Vol. 1, el cual si se merece la palabra ‘fan’ en todo su significado. 40 minutos de corto bien hecho, tras el salto.

Gracias a Topless Robot que ha empezado a apuntar a esta pequeña producción. El corto está hecho en Italia y sin subtítulos españoles, solo en inglés…

Descripción del corto de su web oficial:

El Maestro Sorran, está obsesionado con una civilización antigua que, según la leyenda, descubrió el secreto de la inmortalidad. Tras muchos años tras ello, Sorran descubre la punta de esa civilización, en forma de la nave más poderosa: la Resurrection.

Sorran ignora los peligros y ordena a su tripulación asaltar la nave. Tanto Sorran como lso suyos se enfrentarán a los misterios de la Resurrection y al secreto de los orígenes del lado oscuro.

Volume 0, Volume 0, según el guión original de Angelo Licata y Fabrizio Rizzolo, iba a ser solo un prólogo del Volume 2. Tras meses de postproducción, nos dimos cuenta que el material necesitaba ser tratado y desarrollado como una historia completa, y cuenta la historia del lado oscuro de Lord Sorran y la mitología de Eron.

¿Qué os parece?

Via | Slashfilm

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)