FilmClub

Trailer de ‘Contraband’ para Reino Unido

«Ahora ya eres un ladrón mundial, hombre!» Ha salido un nuevo trailer para el Reino Unido del remake hecho por Universal Studios de la peli llamada Reykjavik-Rotterdam y retitulada Contraband, y es recomendado su visionado. Lo bueno es que usan música de Daft Punk en la peli Tron Legacy para el trailer (aunque es uan práctica a veces habitual usar música de otras pelis, nunca se había visto con Daft Punk). Contraband está protagonizada por Mark Wahlberg como un ladrón retirado que se ve forzado a volver a actuar para salvar su familia, pero cuando está con las manos en la masa, la cosa se tuerce. En esta peli tenemos, además, a Lukas Haas, Kate Beckinsale, Ben Foster y Giovanni Ribisi.

Podeis ver el trailer de este remake dirigido por Baltasar Kormákur y retitulado Contraband, directamente de MSN UK:

Chris Farraday abandonó hace mucho su vida criminal, pero tras descubrir que su hermanastro Andy la ha cagado con un robo, se ve forzado a voler a la acción para saldar la deuda haciendo lo que mejor sabe: contrabando.

Contraband está dirigida por el islandés Baltasar Kormákur, actor y director de pelis como 101 Reykjavík, The Sea, A Little Trip to Heaven, Jay City, Brúðguminn y Inhale. En realidad, esto es un remake de la peli de 2008 Reykjavik-Rotterdam, en la cual Baltasar Kormákur también figuraba en el reparto, pero con una adaptación de guión hecha por Aaron Guzikowski (Prisoners). Working Title & Universal nos estrenan esta peli en España el 16 de Marzo de 2012.

Via | First Showing