Trailer de ‘Contraband’ para Reino Unido


Publicado el miércoles 9 noviembre 2011


«Ahora ya eres un ladrón mundial, hombre!» Ha salido un nuevo trailer para el Reino Unido del remake hecho por Universal Studios de la peli llamada Reykjavik-Rotterdam y retitulada Contraband, y es recomendado su visionado. Lo bueno es que usan música de Daft Punk en la peli Tron Legacy para el trailer (aunque es uan práctica a veces habitual usar música de otras pelis, nunca se había visto con Daft Punk). Contraband está protagonizada por Mark Wahlberg como un ladrón retirado que se ve forzado a volver a actuar para salvar su familia, pero cuando está con las manos en la masa, la cosa se tuerce. En esta peli tenemos, además, a Lukas Haas, Kate Beckinsale, Ben Foster y Giovanni Ribisi.

Podeis ver el trailer de este remake dirigido por Baltasar Kormákur y retitulado Contraband, directamente de MSN UK:

Chris Farraday abandonó hace mucho su vida criminal, pero tras descubrir que su hermanastro Andy la ha cagado con un robo, se ve forzado a voler a la acción para saldar la deuda haciendo lo que mejor sabe: contrabando.

Contraband está dirigida por el islandés Baltasar Kormákur, actor y director de pelis como 101 Reykjavík, The Sea, A Little Trip to Heaven, Jay City, Brúðguminn y Inhale. En realidad, esto es un remake de la peli de 2008 Reykjavik-Rotterdam, en la cual Baltasar Kormákur también figuraba en el reparto, pero con una adaptación de guión hecha por Aaron Guzikowski (Prisoners). Working Title & Universal nos estrenan esta peli en España el 16 de Marzo de 2012.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)