Tercer trailer para ‘Red Tails’, de Lucasfilm


Publicado el jueves 10 noviembre 2011


«Hasta la última bala, hasta el último avión, hasta el último hombre… !lucharemos, lucharemos, lucharemos!» Si todavía no sabeis o no os habeis enganchado a esta peli, ya va siendo hora. Ahora nos llega el tercer trailer de esta peli basada en hechos reales, con dos minutos y medio y algo más de trama. Con muchas escenas aéreas, los protagonistas son Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Ne-Yo, Method Man, David Oyelowo y Bryan Cranston (este último interpreta a un personaje racista).

Podeis ver el tercer trailer oficial para la peli producida por Lucasfilm y dirigida por Anthony Hemingway llamada Red Tails aquí:

También podeis bajar el trailer de Red Tails en Alta Definición en Apple

Esta es la historia de los Tuskegee Airmen, los primeros pilotos afro-americanos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial como un escuadrón.

Red Tails está dirigida por el ocasional director Anthony Hemingway, siendo esta su primera peli de larga duración tras mucho trabajo para TV y para la HBO, sobretodo siendo el primer asistente de director en la serie «The Wire». El guión es cosa de John Ridley (Undercover Brother, «Barbershop», «The Wanda Sykes Show») a partir de una historia creada por el propio George Lucas. Está producida por Lucasfilm y Partnership Pictures, y rodada en Hawaii y California. Red Tails llega a los cines de USA el 20 de Enero de 212… sin fecha para otros países. Pasaos por RedTails2012.com para más información.

Via | First Showing

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)