Trailer de ‘Safe’, con Jason Statham

Publicado el viernes 11 noviembre 2011

«Esa niña no va a dejar la ciudad.» Tremenda peli de acción que nos trae Lionsgate con su primer trailer oficial, llamada Safe, dirigida y guionizada por Boaz Yakin (Remember the Titans), y con Jason Statham como protagonista interpretando a un ex-agente de élite que rescata a una joven niña china y la protege de las bandas y personas corruptas de Nueva York que la persiguen. Es como Taken pero al revés, el protagonista tiene que proteger en lugar de ir a por los gangsters. Últimamente, Statham se está encasillando en ese tipo de rol de acción, esperemos que haga más cositas en el futuro.

Podeis ver el trailer oficial para la peli dirigida por Boaz Yakin llamada Safe, via Yahoo aquí:

También os podeis bajar el trailer de Safe en Alta Definición en Yahoo

Un ex-agente de élite se involucra en una doble misión: rescatar a una chica china de ser perseguida por las bandas, y usar una combinación para sacar a la luz la mafia rusa, oficiales de la policiía corruptos, y las bandas en sí mismas.

Safe está dirigida y guionizada por Boaz Yakin, un director nacido en Nueva York que estuvo a punto de dirigiri el proyecto «Batman Beyond» que después se convertiría en Batman Begins, pero que ha dirigido Fresh, A Price Above Rubies, Remember the Titans, Uptown Girls y Death in Love. Lionsgate estrenará esta producción en Marzo de 2012.

Via | First Showing

,