Trailer para la nueva peli de Denzel Washington, ‘Safe House’


Publicado el jueves 3 noviembre 2011


«¿Protocolo? ¡No hay protocolo para esto!» Universal ha sacado el primer trailer oficial en Apple para la peli Safe House, otro thriller de acción protagonizado por Ryan Reynolds y Denzel Washington. La peli trata sobre un joven agente de la CIA encargado de lo que se llaman ‘casas seguras’. En esta, se verá involucrado un criminal astuto al que deberá escoltar y salvarlo cuando la casa se ve envuelta en un ataque. El reparto incuye a Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga, Robert Patrick, Fares Fares, Nora Arnezeder, Liam Cunningham y Joel Kinnaman.

Podeis ver el primer trailer oficial de la peli dirigida por Daniel Espinosa llamada Safe House aquí:

Os podeis descargar este trailer de Safe House en Alta Definición en Apple

Cuando una de las casas seguras de la CIA es atacada, el encargado debe encargarse de custodiar a un criminal hasta la siguiente casa segura.

Safe House está dirigida por el director sueco Daniel Espinosa, director de The Fighter, Outside Love y Snabba Cash, conocida esta última como Easy Money en los USA. El guión original es de David Guggenheim (Exit Strategy, Medallion). La peli se rodó en Cape Town, South Africa a principio de este año. Universal nos estrena Safe House el 10 de Febrero de 2012 en España.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)